Taquillas hidrofugas

Taquillas hidrófugas

Qué son y qué particularidades tienen

El término hidrófugo se refiere a la protección y resistencia frente a la humedad, así es pues, que las taquillas hidrófugas son una alternativa segura, cómoda, agradable y muy funcional, para que todas las personas puedan guardar con total confianza su ropa y objetos personales sin preocuparse de que puedan sufrir ningún tipo de daño ocasionado por la humedad que se concentra en los espacios donde las altas temperaturas, la concentración de vapores y el agua tienen mucha presencia.

Este tipo de taquillas las encontraremos tanto en material fenólico como PVC y melamina. Son totalmente aptas para ser instaladas cómodamente en cualquier tipo de espacio que así lo requiera. Son muy fáciles de acondicionar en zonas húmedas que necesitan máxima seguridad, con el objetivo de salvaguardar las prendas y demás objetos personales de la presencia de los inconvenientes de la concentración de agua en el aire, muy común en los gimnasios, en los spas y en las zonas de piscinas.

Taquillas hidrofugas balneario

Ahora vuestros clientes podrán disfrutar y aprovechar al máximo de todos esos momentos que pasan practicando su deporte favorito o simplemente relajándose en el spa, sin preocuparse de que sus pertenencias se pierdan o sufran algún tipo de daño. Las taquillas hidrófugas tienen todas las características y beneficios que les permiten a tu establecimiento y tus clientes confiar en la eficiencia de su múltiple funcionalidad.

 

Beneficios de las taquillas de melamina hidrófugas

Su excelente fabricación española garantizan una alta calidad. Se pueden adaptar a cualquier utilidad que se les quiera dar, ya sea para uso personal en una empresa o profesional en Taquillas hidrofugasespacios que cuenten con instalaciones de zonas húmedas.

  • Se pueden combinar con otros materiales, por ejemplo las puertas están elaboradas en fenólico.
  • Su cubierta es de melamina tratada para que sea hidrófuga e ignifuga, libre de poros.
  • Le brindan la posibilidad de disfrutar de una gran diversidad de diseños. También se pueden escoger en una amplia gama de colores.
  • No se erosionan, ni se rayan, soportando altas temperaturas, por lo que crean una capa resistente a la humedad.
  • Han sido elaboradas con materiales de excelente calidad que garantizan seguridad y gran durabilidad.
  • Su fabricación cumple con todos los estándares y normas de seguridad para un óptimo funcionamiento.
  • Son muy prácticas y fáciles de limpiar, siendo muy resistentes a la limpieza con sustancias agresivas.
  • Fabricadas con tornillería y bisagras en acero inoxidable.
  • La distribución de su forma tipo columna permite mayor aprovechamiento de los espacios. Se pueden encontrar modelos desde una puerta hasta ocho.

Si estáis pensando en adquirir taquillas de melamina que ofrezcan una alta protección de los bienes personales frente a altas humedades, no lo penséis más y solicitad ahora información sobre nuestros productos. Un profesional os atenderá y asesorará sin compromiso en todo lo que necesitéis.

Control de la higiene en vestuarios públicos

¿Cuántas veces has ido a ducharte después de una intensa sesión deportiva en el gimnasio o en la pista y has cambiado de opinión al ver el vestuario? Otras muchas más seguro te has dado una agradable y reconfortante ducha en un entorno impecable donde todo estaba taquillas blancasperfectamente limpio. Pero, ¿estaba realmente limpio o sólo lo parecía? ¿Cuánto sabemos realmente sobre la higiene en los vestuarios?

En primer lugar, hay que recordar la importancia de la higiene en los vestuarios debido a que es uno de los lugares de contagio de enfermedades más habitual. La humedad, las altas temperaturas y la presencia de sustratos nutritivos son el caldo de cultivo ideal para infecciones, gripes, problemas gastrointestinales, virus, etc. La gran cantidad de gente que pasa por allí multiplica las posibilidades de contagio de algún mal provocado por una higiene deficiente.

Reglas que sí o sí debemos conocer

Los aseos y vestuarios públicos deben estar perfectamente diferenciados por cada sexo. En locales cubiertos, ventilados al exterior o en su defecto forzado mediante extractor y vestuariospuntualmente desinfectados. El número de duchas estará relacionado con el aforo y la superficie del local.

En el momento de construir el vestuario para un local, es importante saber que el suelo de las duchas debe ser impermeable, no absorbente, resistente a la acción de ácidos y álcalis, además de ser antideslizante. Se recomienda que, en la medida de lo posible, tanto los bancos para vestuarios como las taquillas no tengan patas, o si las tienen que permitan una fácil limpieza.

En los suelos de los vestuarios y las duchas, tiene que haber una pendiente de 3% hacia un desagüe para facilitar que no haya agua estancada. De igual manera, se recomienda la instalación de tomas de agua de enchufe rápido en los vestuarios para una evacuación rápida del líquido. Las paredes deben estar revestidas con gres o material cerámico esmaltado; además, en el caso de que estén pintadas, deben poder soportar el lavado con productos detergentes.

¿Cómo no correr riesgos con la higiene de los vestuarios?

Según algunos estudios, gran parte de las enfermedades que se transmiten por contagio, se encuentran en el agua de instalaciones públicas; por ejemplo diarrea, infecciones en la piel y chanclasoído, etc. Para prevenir la propagación de estos males en los vestuarios es sumamente importante mantener la higiene y no olvidar proteger nuestros oídos y nuestros pies.

Hay que identificar las diferentes áreas y asignarles un nivel de riesgo para cada una, para de esa forma llevar un mayor control. Desinfectantes con bactericidas, fungicidas, alguicidas y virusidas, desinfectante oxigenado líquido, cloro con bactericidas y detergentes con bactericidas son especialmente útiles para la limpieza de vestuarios.

Taquillas para gimnasios

Los locales especialmente destinados a albergar instalaciones y centros deportivos, necesitan taquillas para gimnasiosdentro de su diseño, un espacio para almacenar o dejar a resguardo bienes y artículos personales de manera cómoda para los clientes que empleen sus servicios. Para eso, existen las taquillas para gimnasios, especialmente diseñadas y fabricadas con este fin.

Si en vuestro negocio necesitáis dar un servicio integral a vuestros clientes en gimnasios, hoteles, espacios deportivos, piscinas, vestuarios o en cualquier otro lugar donde se requiera almacenar bienes de valor de manera cómoda y segura, sin duda debes utilizar una taquilla que se adapte con su distribución del espacio interior, a la utilidad que se le quiera dar.

¿Qué puedes encontrar en nuestra tienda online?

Somos una empresa especializada en la fabricación de taquillas, armarios y bancos para vestuarios en una gran gama de materiales diferentes. Disponemos una amplia variedad de diseños y colores que van de la mano de la seguridad, al ser resistentes a la corrosión, humedad, erosión y calor, ser antibacterianos y además fáciles de limpiar.

  • Taquillas para espacios deportivos. Cuando hablamos de espacios deportivos nos referimos a estadios, piscinas, spas o balnearios, que además están en uso constante y bajo situaciones extremas, ya que está presente la humedad, el calor, el polvo o las bacterias.
  • Taquillas para vestuarios. En estos locales existe un alto flujo de personas que necesitan guardar su ropa u objetos personales de manera segura y confiable.
  • Taquillas para bancos. Estos establecimientos necesitan ofrecer a sus empleados y clientes espacios para guardar documentos y objetos de valor. Es necesario brindar seguridad y comodidad con los materiales utilizados en la fabricación de las taquillas.
  • Para mayor confianza ofrecemos una gran gama de cerraduras de seguridad y materiales, para proteger los activos colocados dentro de nuestras taquillas.
  • Taquillas para Hoteles. Los hoteles ofrecen a sus clientes un espacio para cuidar de sus objetos personales y posesiones más valiosas. Los muebles son diseñados y fabricados con los más exigentes estándares de calidad y seguridad a nivel mundial.

Cerraduras de taquillas

Además de garantizar la seguridad, nuestras taquillas de melamina están diseñadas en una gran variedad de colores y diseños que aportarán un extra al negocio hotelero. Así mismo, os ofrecemos taquillas fabricadas en acero inoxidable, fenólico, PVC o melamina, siendo materiales resistentes al rayado, humedad, bacterias y, por supuesto, muy fáciles de mantener y limpiar.

En nuestra tienda online encontrarás una gran gama de colores, diseños y materiales con las que son elaboradas nuestras taquillas para gimnasio. No lo dudes y entra en la Web para conocer todos nuestros modelos.

Armarios metalicos

armarios metalicos azul

Los armarios metalicos resultan útiles para multitud de instalaciones como oficinas, talleres o vestuarios. Son ideales porque ofrecen espacio para guardar tanto los artículos personales, como otro tipo de material. Además estos armarios cuentan con cerraduras para mantener los enseres o documentos bien protegidos. Los armarios para vestuarios ofrecen estilo y confort y son necesarios para poder hacer uso de ellos en diversas formas.

Los armarios metalicos se adaptan a cualquier espacio ya que su tamaño es muy personalizable, sin dejar de lado el hecho de que son fáciles de instalar en cualquier lugar. Es muy sencillo el realizar el montaje. Los armarios vienen con diferentes modelos, cada uno con sus puertas y su cerradura para ofrecer así más limpieza y orden a los vestuarios, además de seguridad y privacidad. Algo que sin duda genera más confort para las personas que comparten el vestuario.

¿Dónde se consiguen los armarios para vestuarios?

En Taquillas y Bancos podrás encontrar estos prácticos armarios metalicos. Nuestra compañía armarios metalicos rojose especializa en la elaboración de este tipo de muebles y se encarga de acercarlos tanto a empresas como a particulares. Con la mejor calidad en la construcción de los muebles para ofrecer el mejor producto que el cliente necesita.

Estos armarios son muy necesarios para garantizar en los vestuarios el mayor confort, orden y seguridad. Son principalmente utilizados en vestuarios de centros laborales así como las instalaciones deportivas, sin embargo también pueden adecuarse a cualquier otra instalación. Incluso con fines de uso particular y decorativo en nuestro hogar.

Ofrecen mucho más de lo que te imaginas

armarios metalicosSi lo que buscas son estos armarios metálicos y que sean de una excelente calidad, debes acudir a nuestro catálogo, compuesto por los mejores productos del mercado y siempre a un precio muy competitivo. Los armarios vienen con diferentes niveles que facilitan que tenga mejor capacidad de almacenamiento. Son simples y fáciles de usar, tienen solidez y estilo, que permiten también adecuarse a cualquier lugar donde se instalen.

Lo ideal de estos armarios para vestuario es que también pueden ser diseñados de diferentes formas, para de esta manera complacer las exigencias del cliente sin ningún tipo de problema.

Nuestras taquillas

Desde Taquillasybancos.com siempre hemos buscado ofreceros los productos de mayor calidad y con las máximas garantías, por eso, hoy inauguramos nuestro blog hablando de nuestras taquillas para que conozcáis un poquito más sobre ellas y sepáis por qué será una buena decisión adquirirlas con nosotros.

Qué es una taquilla y para qué se usa

Se denomina casillero, consigna, departamento o taquillas de vestuario al armario utilizado en vestuarios y lugares públicos para guardar objetos personales tales como ropa, bolsas de deporte, bolsos, cascos, libros, llaves, ordenadores, zapatos, dinero, maletas, etc. Se fabrican en bloques, también llamado cuerpos o columnas que se colocan formando baterías de múltiples unidades.

Cada cuerpo o columna vertical se fabrica en un rango desde una hasta ocho puertas en vertical, según las necesidades y dimensiones de los objetos que se pretenda guardar en cada compartimento. Normalmente las medidas en altura de columna como en fondo son similares, y lo que podemos variar es la anchura de puerta. Disponen de rejillas de ventilación situadas en las puertas o paneles  traseros. Suelen estar fabricadas en chapa de acero, acero inoxidable, plástico, melamina o fenólico, dependiendo del tipo de taquilla que se requiera.

Debido a que normalmente se ubican en vestuarios o zonas comunes, cada puerta, dispone de cerradura con llave, candado o cerraduras que funcionan con una moneda, ficha, tarjeta o pulsera RFID. Las taquillas controladas con cerraduras que funcionan con tarjeta permiten integrarse con el sistema de control de acceso de la instalación y el usuario puede usar la misma tarjeta que usa para entrar. Las taquillas se pueden equipar con subdivisiones internas, barras para colgar perchas, estantes, etiqueteros y otros accesorios.

Con la integración de ordenadores, móviles y tablets en nuestras vidas, las taquillas se han convertido en un elemento habitual en muchos espacios comunes. Encontramos este tipo de armario como sistema de almacenaje alternativo utilizado en decoración de habitaciones y hogares para darle un toque retro o de color a nuestros espacios. Otra novedad la encontramos en nuestras playas con bloques de consignas en alquiler para un día, que nos ayuda a disfrutar de un paseo o baño tranquilo. Por supuesto siempre los encontramos en los vestidores de un balneario, centro deportivo o gimnasio, hospital, banco, hotel y empresa.

En España tenemos varias empresas que fabrican y están especializadas en el desarrollo de este tipo de armarios con precios y diseños muy competitivos.

 Tipos de taquillas ofrecidas

TAQUILLAS METALICAS

Las taquillas metalicas han sido desde siempre las más demandadas por y para las empresas de la mayoría de sectores por su fuerza, resistencia, durabilidad y precio. Nosotros las tenemos disponibles en multitud de modelos: modulares para empotrar, desmontadas con tornillos, remachadas y soldadas en diferentes tamaños, con o sin patas y de distintos colores.

Sirven para cualquier actividad siempre que las pongamos en lugares secos, lejos de ambientes húmedos. Son las pioneras en este tipo de servicios y las más cinematográficas.

Taquillas metalicas

TAQUILLAS DE MELAMINA

La melamina es un compuesto orgánico adhesivo o resina, utilizado para hacer madera aglomerada y contrachapado, recubierto por ambos lados con películas decorativas libres de poros y muy resistentes, usados en la construcción residencial y en la fabricación de muebles con laminados decorativos. Coloquialmente y por extensión, el nombre se le aplica a los tableros de aglomerado.

Este tipo de taquillas melamina soportan el calor y tratadas adecuadamente crean una barrera perfecta contra la humedad, el vapor, agentes químicos y no permiten el desarrollo de microorganismos, además de ser resistentes a la erosión y el rayado y muy fáciles de limpiar.

Gracias, a los avances tecnológicos, este material actualmente no tiene nada que ver con su inicio en los años 60.

Taquillas de melaminaTaquillas de vestuario

TAQUILLAS EN PLASTICO O PVC

En este caso, las taquillas de PVC son muy resistentes tanto a la electricidad como a la abrasión y, además, son estables e inertes, cualidades muy importantes sobre todo cuando la higiene es un aspecto muy importante, sin ir más lejos las nuevas tuberías de agua se fabrican en este material. ¿Necesitas unas taquillas que mantengan la higiene y salubridad de determinados productos? Esta es tu elección.

Taquillas vestuarios

TAQUILLAS FENOLICAS

Las taquillas fenolicas están elaboradas a base de tablero compacto fenólico, conformado por un laminado a base de hojas de celulosa impregnadas con resinas y una capa de color. Son ideales para aquellos lugares donde la humedad es cuantiosa y su uso es habitual ya que su resistencia es máxima, no sólo al agua sino también al vapor, a determinados productos químicos, etc.

Taquillas fenolicas

TAQUILLAS EN ACERO INOXIDABLE

Finalmente, las taquillas fabricadas en acero inoxidable son muy adecuadas para todo tipo de sectores por su gran higiene: sólo necesitan agua y jabón para su perfecto mantenimiento; además presenta una gran resistencia contra la corrosión y a las elevadas temperaturas. Las más utilizadas en el sector de alimentación con productos frescos.

Taquillas acero inoxidable