bancos en fenolico y acero inoxidable

banco sencillo fenólico y...
Available
BANCO FENÓLICO E INOXIDABLE CON ZAPATERO  Medidas exteriores: 475 Alto x 325 Fondo. Anchura a elegir en el desplegable 1.000 1.500 y 2.000 mm. Con LISTÓN ESTANTE ZAPATERO . Se envían montados . Resistentes a la humedad . Robustos y duraderos. Plazo de entrega: 2 semanas a toda España Peninsular. 
banco con perchero  en...
Available
Banco con perchero y zapatero en inoxidable y fenólico. Medidas 1.720 Alto x 355 mm Fondo. Largo a elegir en el desplegable. Con estante zapatero y con perchero. Se envían MONTADOS. Resistentes a la humedad . Robustos y duraderos. Plazo de entrega: 2 semanas a toda España Peninsular. 
banco con perchero y repisa...
Available
BANCO CON PERCHERO Y REPISA EN FENÓLICO E INOXIDABLE Medidas :1.842 Alto x 355 mm Fondo. Largo a elegir en el desplegable. Con estante zapatero perchero y repisa. Se envían MONTADOS . Resistentes a la humedad . Robustos y duraderos. Plazo de entrega: 2 semanas a toda España Peninsular. 
banco doble con perchero...
Available
BANCO DOBLE CARA EN FENÓLICO E INOXIDABLE CON PERCHERO Medidas : 1.720 Alto x 656 mm.Fondo. Largo a elegir en el desplegable . Con estante zapatero y con perchero. Se envían MONTADOS . Resistentes a la humedad . Robustos y duraderos. Plazo de entrega: 2 semanas a toda España Peninsular. 
banco doble con perchero y...
Available
Banco doble fenolico e inoxidable con perchero repisa y zapatero. Medidas : 1.842 Alto x 656 mm. Fondo. Largo a elegir en el desplegable. Con estante zapatero con perchero y repisa. Se envían MONTADOS. Resistentes a la humedad . Robustos y duraderos. Plazo de entrega: 2 semanas a toda España Peninsular. 
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación.