Bienvenido a TaquillasyBancos.com

Taquillasybancos.com es una empresa especializada en mobiliario metálico, que nace como respuesta a la necesidad de acercar las taquillas de vestuario, los bancos para vestuarios y los armarios metálicos a través de e-commerce a nuestros clientes. Nuestro principal objetivo es facilitar tanto a empresas como a particulares, la posibilidad de adquirir diferentes tipos de armarios, taquillas y bancos de vestuario.

Todos nuestras productos responden a las demandas de nuestros clientes en cuanto a calidad y normativa. Los materiales que ofrecemos; metálicos, melamina, metacrilatos, acero inoxidable, fenólicos y PVC con la amplia gama de colores y medidas a elegir, cumplen las expectativas más exigentes. Están fabricados con los más altos estándares de calidad; de fabricación nacional, fiable y fácil de montar.  

Ofrecemos los mejores y más competitivos precios del mercado en toda nuestra gama de productos y nuestro servicio personalizado define el éxito de nuestra empresa. La satisfacción de nuestros clientes nos avala como especialistas en equipar los vestuarios de clubs deportivos y gimnasios, colegios y empresas. Además con nuestra gama de cerraduras para las taquillas ofrecemos soluciones prácticas y económicas a empresas de servicios tales como hoteles, bancos, supermercados, hospitales, etc. En esta Web encontrarás todo lo necesario para realizar tu compra de una forma fácil y sencilla.

Te acercamos nuestros productos a cualquier punto de España.  

Cuéntanos tu necesidad, y te atenderemos inmediatamente