Blog

¿Que son las taquillas para vestuarios y consignas?

¿Que son las taquillas para vestuarios y consignas?

Spread the love

Taquillas para vestuarios

Se denomina  taquillas de vestuario / taquillas para vestuario ó consigna  al armario utilizado en vestuarios de lugares públicos o privados para guardar objetos personales. Estos objetos pueden ser tan variados como ropa, bolsas de deporte,  palos de golf, bolsos, cascos, libros, maletas, etc.

Debido a que normalmente se ubican en vestuarios o zonas comunes, cada puerta dispone de su propia cerradura con llave, candado o cerraduras que funcionan con una moneda combinación  o tarjeta.

Las taquillas para vestuarios o consignas con cerradura de tarjeta permiten integrarse con el sistema de control de acceso de la instalación a través de un software personalizado para que el  usuario pueda acceder a las instalaciones.

La distribución interior de las taquillas podemos equipar con subdivisiones internas muy útil para ropa limpio/sucio, barras para colgar, etiqueteros y otro  tipo de  accesorios.

taquillas para vestuarios baratas
taquillas para vestuarios

Para qué sirven?

Las taquillas de vestuario se fabrican en diferentes materiales para dar servicio a los diferentes ambientes. Podemos encontrar desde consignas y taquillas metálicas  para espacios secos en ambiente empresarial e industrial, aperturas de negocios comercios y obras. Taquillas de melamina  muy utilizada en centros escolares,consultas y oficinas. Taquillas fenolicas para ambientes húmedos y gimnasios y las taquillas en inoxidable y pvc  para industrias cárnicas o pesqueras.

Se fabrican en bloques que van de uno a cuatro  cuerpos ó columnas y  se colocan formando baterías de múltiples unidades. Cada cuerpo ó columna  vertical presenta de una a ocho puertas según las dimensiones de los objetos que se pretenda guardar en cada compartimento.

Las taquillas de vestuario de una o dos puertas en columna llevan barra para colgar por eso se les conoce como roperos. Disponen de rejillas de ventilación situadas en las puertas o paredes traseras en función del modelo.

Las consignas o departamentos suele ser un modelo similar a la taquilla de vestuario de menor tamaño y utilizado para  guardar cosas más pequeñas y personales.Las consignas  también se  fabrican en diferentes materiales y con diferentes cerraduras siendo el más habitual el material metálico con cerradura de llave o para moneda. Este tipo de consignas son habituales ver  en hoteles, bancos, o supermercados.

Este sistema de armarios y taquillas resulta tan eficaz en los negocios para mantener el orden y la limpieza que cada vez son más los usos y modelos que disponemos y utilizamos.

En estos momentos que prima más que nunca la limpieza y protección anti bacterias en centros y colectividades, no olvidemos el material fenolico que es antibacteriano . Además tenemos la opción de pintar con pintura antibacteriana al 90 % el material metálico. Muy útil en estos momentos que proteger nuestra salud y las de nuestros usuarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación.